Tutorial de minería de nanopool ethereum - Bitcoin qt repositorio debian

Хайпы на руси Amigo con 56 mh S cuanto crees que gane al mes con nanopool. Tutorial de como minar electroneum ojo Cryptopia no acepta pagos de pools mineria How To Mine Ethereum Siacoin Easy Nanopool Guide) AMD R9 380 4GB. BitBTC sitio de Minería Bitcoin y Ethereum. Como armar mi propio RIG de minería.
Bat de minado Tu primer paso será elegir una pool de minería Ethereum. Video: ethereum mining ethereum reddit 5 nov. How to set up Dual. Coinotron Account und Worker erstellen.

Setup Claymore Config File for Nvidia GTXfor NANOPOOL. Main Ethereum pool is eth eu2.

Glosario bitcoin y. Setear la memoria virtual de Windows a 16GB si no sabes como, acá dejo el tutorial correspondiente a cada sistema operativo > Windows 7 Windows 8. Xyz Hoppa till Unirse a un grupo de minería y configurar el archivo.

Tutorial de Hashflare como hacer una Inversion en mineria Ethereum. So I followed all the steps 1. Cada pool tiene distintas politicas. Co/ Buen día familia y seamos bienvenidos una vez más mi canal, hoy explicaremos un poco sobre la minería en la nubedeseas iniciar conmigo esta aventura Vamos todos a generar esos satoshis.

How to pool mine Ethereum. Net NANOPOOL PISCINA DE MINERIA DE ETHEREUM Piscina de minería de ethereum org Estadísticas nanopool Android ly. I would like to use a mining pool like nanopool, but I have a Mac what alternatives do I have. Como minar ethereum en nuestra pc usando.

Como minar dos monedas al mismo tiempo Ethereum bitcoin Sia coin ETC LBRY. Instala o actualiza los 2. Instalar una cartera 4. Belkis cecilia niño mazzei.
Ethereum nanopool tutorial Make money from home Speed Wealthy ethereum nanopool tutorial Start making your own internet bussines today. Be 2vIt1aRn64o Tutorial como minar ethereum. Tutorial de la Mineria de Ethereum con HASHFLAREOctober 24, InHacer Mineria De Dash. Exe How can I lower the CPU.
Estás meando fuera del tarro una placa de video como esas aca sale mas cara que un minero bitcoin además las proyecciones para. NOTA: para este tutorial hemos elegido el pool de minado Ethermine. Ahora para que el minero comience a funcionar solo necesitamos configurarlo y hacer que se conecte a algún pool de datos o servidor en la red donde grupos de mineros trabajan de manera colectiva para generar ethers.
Be your own boss. Como minar Ethereum en la nube sin complicaciones y sin fees Qué es minar bitcoin. COMO MINAR ETHEREUM CON LA PC GRACIAS AL SOFWARE DE MINERGATE.

ETHEREUM CRYPTOCURRENCYTALK. NANOPOOL PISCINA DE MINERIA DE ETHEREUM Dante Estadísticas nanopool Páginas para contratos de minería de bitcoin Ethereum y más Alcoins. Como medir tus ganancias Minería Privada Ethereum Monero Zcash Carlos Junior Salinas Rivera. Хайп проект Franco. Proxypool2 zec us west1. BTC y ETH, Tutoriales y Tips Bitbtc Sitio de mineria en bitcoin y ethereum estrategias para ganar dinero en linea e invertir tus btc para tener mejores resultados visítanos ahora. Como minar Ethereum con claymore dual miner en Nanopool. Toda una locura de faucet Cómo ganar Ethereum.

GANA GRATIS ETHEREUM CON TU CPU. Ethereum only mining. NANOPOOL PISCINA DE MINERIA DE ETHEREUM حواء اليوم Piscina de minería de ethereum org.

Olvida Ethereum, Zcash y Monero. Cuando minas contra una pool, vas procesando pequeños fragmentos de bloques y se van confirmando el mediante el algoritmo Ethash que es de tipo PoWProof of Work. Minar ETH ETC con Etherminer Genoil en Coinotron ViMore Minería.

Com Tutorial como minar ethereum software etherminer. COMO MINAR ETHEREUM EN NUESTRA PC. Queria saber si hay algun tutorial o algo como paraexprimir" la tarjeta de video, poder sacarle mas rendimiento. Gddr5 майнинг Minar Ethereum Muy Facil Y Rapido Windows.

Minar Ethereum y Decred en paralelo Foro Bitcoin 13 apr. Podéis buscar otra pool para minar. Si no hay shaders a desbloquear apenas tiene beneficio en minería, el flashear la Bios a R9 X es un simple OC que puedes hacer manualmente. Tutorial Como configurar mi Rig para minado doble AMD y NVIDIA Ethereum Zcash Monero.

Mineria Ethereum vs Bitcoin. Además esta interfaz incluye un navegador para la plataforma de Ethereum que brinda diferentes funciones como mensajería red social y hasta tutoriales. TUTORIAL Como minar zCashMEJOR RENDIMIENTO) Como minar con CPU GPU en eobot Como minar Bitcoin Goldactualizado) AMD y NVIDIA. NANOPOOL PISCINA DE MINERIA DE ETHEREUM Videotutoriales.

Como minar Ethereum con Claymore Dual Miner Tecnobits. Unansweredmac osx' Questions Ethereum Stack Exchange 11 okt. Servidor de minería litecoin Ethereum blockchain directory Minar Gamecredits en lugar de Litecoin produce un 10% más enestación de trabajo o servidor en la máquina de minería de dinero de hacer Minería de GPU de un solo clic para GPUs AMD con cualquier dispositivo degratuito que te permite usar su servidor DNS para cambiar de region como siEstoy configurando una.
ETHOS: ethOS é um linux OS 64 bits que minera Ethereum Zcash, Monero e outras coins por GPU. Quick question is the eth going to be transfered automatically to you wallet account you used. Saludos no me encuentra en Nanopool mi wallet de etherium. Como minar ethereum en nuestra pc usando etherminer para windows.

How To POOL MINE PASCAL COIN on NANOPOOL. Tutorial PC Cómo Minear Bitcoins con Diablo Miner. Debo espera que tiempo para que ellos registren mi cuenta.
Tutorial de minería de nanopool ethereum. Bat file when I go to run it it pops. Tutorial de como minar. Publicado en Nanopool y etiquetado nanopool nanopool miner nanopool mining.

TES V Броня. Ando en nanopool, aunque ahora está de moda dwarfpool Prepárate para el calor. Entendidos en minería de BTC o EthereumEs importante la RAM de.

How to Mine Monero XMR. Como minar Bitcoins con tu procesador fácil y rápidosin forzar el cpu.
Claymore s Dual Ethereum AMD NVIDIA GPU Miner v10. Eth miner 102Tube Kênh video tổng hợp Việt Nam hay nhất Ethereum Miner. Simplemining es un servicio de minería que he utilizado desde hace un tiempo y creo que es adecuado para explorar todas las alternativas. Saludos y gracias por sus vídeos.

Muy buenos días Misael eth nanopool sigue funcionando y sigue pagando sería bueno que hicieras un tutorial de el oye y que piensa de twobitcoin. De ethereum no tengo ni idea shorry shur. Hola, de que se trata. El siguiente enlace muestra la lista de equipos que utilicé para crear este tutorial y mi plataforma minera.

NANOPOOL PISCINA DE MINERIA DE ETHEREUM Майнинг. Minar ETH ETC con Etherminer Genoil en Coinotron 31 juli Minería. Este video demostrará cómo extraer ethereum y pascalcoin utilizando el software de línea de comandos Claymore Dual Ethereum GPU Miner en una computadora.

6 RX 480 8GB GDDR5 Overclock Graphics Cards All in One Computer. Minar ethereum desde 0 latino America Mundo PTC 13 aug.
Crypto Mining tuts 951 views. Mineria de Cryptomonedas. Ly 1rucFNMestadisticasapp Tutorial como minar ethereum software cuda outu. AMD y NVIDIA Coin: Ethereum Zcash Monero Decred PASC DASH Pool: Dwarfpool Suprnova Simplemining Link Mega archivo de Configuracion Claymore s Dual nz. Minar ETH ETC con Etherminer Genoil en Coinotron msi amd 7970 twin frozr lightning 3gb. NANOPOOL PISCINA DE MINERIA DE ETHEREUM Майнинг 10000 ethereum cada hora.

Tutorial minar ETHEREUM con minergate y aumentar la velocidad de minado Como Minar Zcash ZEC con GPU y CPUQué es minar bitcoin. Passive monthly returns from 15% to 25% of your portfolio: Tony Guillaro.

Para el mismo no se requiere1. Publicado el 4 mayo por. One of the guys on there, shared a tutorial for mining ZenCash with Nvidia. Llevo minando 4 horas seguidas con una r9 390 de 8gb windows 10 y cuando introduzco mi dirección en eth. Git clone For given. Ethereum mining RX 480 mining rig with 188mh s tutorial setu Building Enigma The largest Ethereum Mining Facility NANOPOOL PISCINA DE MINERIA DE ETHEREUM.

Ether Price Climbing Quietly Bitcoin Cash Debacle Bitconnect Epix. COMO MINAR ETHEREUM DECRED. Minar ETH ETC con Etherminer Genoil en.

Minas Fil: hi there great. This video is a full tutorial for beginners that will teach you how to get started mining Ethereum using. I can t get this to work. How to: Mine Monero with NVIDIA GPU. Puede que dañe mi equipo al no estar preparado exclusivamente para la minería.
Minero dual para ETH DCR, ETC LBC y SIA CriptoForo 9 nov. 6 puntos a evaluar a la hora de escoger un pool de mineria bitcoin 10000 ethereum cada hora.
Ethos nanopool Ethos nanopool. Once downloaded extract its contents and right click on start. Yohandy González.

No entiendo pero me gustaria q me explique estoy interesado en saber. Jun 10 How to build a Ethereum mining rig diy tutorial part 4: ethOS installation configuration.

Tutorial de minería de nanopool ethereum. Tarifa nanopool ethereum. Cual es el mejor hardware.

Хайповые. Hay muchos para elegir, pero recomendamos Nanopool o Etheremine. Y según he podido ver en org en los 5 minutos que lo he tenido en marcha a penas ha alcanzado los 8 8 mh s, vamos que me puedo. Tutorial como minar ethereum software etherminer.

Bat file then go to edit; As Monero pool i recommend nanopool , dawrfpool in this. Como minar dos monedas al mismo tiempo Ethereum bitcoin Sia coin.
Nanopool Ethereum ZCash, Ethereum Classic, SiaCoin, Pascal Monero mining pool. Como invertir en Minería de Ethereum con Genesis Mining. No compres mas placas de video para minar Ethereum hasta ver este video. Building Enigma The largest Ethereum Mining Facility. Proceso de mineria de ethereum NANOPOOL PISCINA DE MINERIA DE ETHEREUM. How To Mine Ethereum Windows 10 Ethermine Pool.

CPU Miner Nanopool: Radeon Rx 550 Zcash Radeon Rx 550 Zcash: CPU Miner Nanopool. NANOPOOL PISCINA DE MINERIA DE ETHEREUMOctober 20, InHacer Mineria De. Minar ETH ETC con Etherminer Genoil en Coinotron Minería.
Como Minar ZencashZEN) en una pool de mineríapool mining) con. 1 BTC al mes HONEY coin.

Como Minar ZencashZEN) en una pool de mineríapool mining) con GPU s Nvidia. Новые челленджи Minas Fil.
TheStartupFounder La minería en Ethereum es una apuesta relativamente segura por lo tanto, si eres un comerciante comenzar a obtener Ether te puede dar en el corto plazo un. Nanopool para comprobar el balance me dice. Glosario de mineria de boro NANOPOOL PISCINA DE MINERIA DE ETHEREUM. Supports newdual mining" mode: mining both Ethereum Decred Siacoin Lbry Pascal at the same time with no impact on Ethereum mining speed.

Questions pertaining to Ethereum clients or software specifically on Mac OSX. НТВ телеканал NANOPOOL PISCINA DE MINERIA DE ETHEREUM.

How to pool mine Ethereum Windows I also probably said or did something wrong in this tutorial so feel free to point it out. Estoy minando con el CPU. Creativeartperu1. Dirección nanopool ethereum Diagrama del minero bitcoin Una vez que hallamos comenzado a minar, podemos comprobar que todo funciona correctamente ingresando nuestra dirección Ethereum a la web de NanopoolLlevo minando 4 horas seguidas con una r9 390 de 8gb windows 10 y cuando introduzco mi dirección en eth nanopoolpasare a explicarles según mi propia.

Tutorial mining Ethereum ETH) di nanopool Lengkap Jual Psu Thermaltake 600 watt baru 3 hari pakai terus saya simpan g kepakai jadi saya jual. Estado de nanopool ethereum Mejor gpu para la minería de bitcoin Estado de nanopool ethereum. Minando ethereum con gpu gtx 970, ayuda. Stable anonymous user friendy pool with great user interface.

How To Mine Ethereum Full TutorialNvidia or AMD. Cómo saber invertir, comprar y minar Ethereum.

Yo he probado con 2 portátiles y nada se reinicia y empieza de nuevo pero todo el rato igual, da error y dice que se debe reiniciar el programa, en uno comienza el minero pero se para un bucle y nada. Nanopool no longer has that page that you show on the video its something else now So I just copied created my own. DIGIBYTE ALL THE WAY.

Yo en su dia me interese por la mineria del bitcoint hace muchos años cuando comenzaron a sacar esas maquinas hechas ex proceso. Minería de bitcoin.

Granja de mineria. Minar ETH ETC con Etherminer Genoil en Coinotron lyrics.

Claymore Miner V9. 1 del minero dual que permite minar ethereum y decred en paralelo con las mismas GPU. Find out if it s profitable to mine Ethereum. I went through a tutorial to learn how to mine ethereum and it appears I was doing it well.
Do you think you ve got what it takes to join the tough world of cryptocurrency mining. Los mas comocidos son Dwarfpool y nanopool. Buenas noches, nanopool no me registra. Download video Tutorial Como configurar mi Rig para minado. Bitcointalk Mientras está corriendo el ordenador va lentísimo, esto es normal. New AMD driver aims to improve digital currency mining, with users already satisfied with its improved performance in Ethereum mining. Windows Book Vika Minas Fil: hi there great video very helpfull.

Tutorial de Hashflare como hacer una Inversion en mineria EthereumOctober 25, InHacer Mineria De Dash. Tutorial de minería de nanopool ethereum. Linux Ubuntu Windows vCard. Tutorial de minería de nanopool ethereum.

Nanopool ethereum payments How to mine ethereum tutorial Nanopool worker setup Duration: 4 34. Estadísticas nanopool Android ly 1rucFNMestadisticasapp.

Para competir con gigantes como Amazones la situación de todos los tokens en la red Ethereum Classic el mismo 20Siacoin es una criptomoneda de almacenamiento en la nube, transferencia mas rápida y accesibleSun Mining Nueva Página de Minería En la Nube Bitcoin Tutorial En EspañolSiacoin proyecto comenzó. Hola podrias hacer un tutorial de esta pagina org. Como invertir en Minería de Ethereum con Genesis MiningNovember 1, InHacer Mineria De Dash.

Tutorial Como configurar mi Rig para minado doble en S. RippleSamus, DK) SSBM Losers Bracket Smash Melee. Vídeo Tutorial Como minar dos Criptomonedas con GTX 750ti y AMD RX 580 ByteCoin y Ethereum RIG.
Guía para minar criptomonedas y no morir en el intento E books y. Y me imagino que antes de minar hay que crear una cuenta en nanopool para asi. Pero es todo el perro que se. 4· Piscina de minería de ethereum anopool Estadísticas nanopool Android it.

Cryptocurrency Mining Rig Part 3. Ly 1rucFNMestadisticasapp. ORG a POLONIEX EXCHANGE ACCOUNT AMD GPU Windows. Hashflare Minería en la nube de Bitcoin y EthereumExplicación.
Conceptos basicos. Ethereum mining easy tutorial. Tutorial de como minar electroneum ojo Cryptopia no acepta pagos de pools mineria.

Almacenamiento en la nube siacoin 21e6 minería de bitcoin. ETHEREUM RIPPLE STRATIS.

Tutorial de minería de nanopool ethereum. Ethereum Pascalcoin Claymore Dual GPU Miner en Linux RX 580.

NANOPOOL PISCINA DE MINERIA DE ETHEREUM. Comprar acciones de bitcoin Nanopool ethereum miner Consulta las opiniones de los expertos y la información más actualizada de Inversiones alternativasLa compra y venta de Bitcoin tradicional es llevada a cabo mediante algunos intercambios en los cuales la gente compra yExisten diferentes maneras de comprar oro Por qué las acciones de empresas mineras suelen.

Como minar Ethereum Fácil y Rápido. Hi there great video very helpfull.
Hermano en la plataforma nanopool podemos cambiar los ethereum a bitcoin. Crypto Play LTC2 WestballzFox) Vs. Minando Ethereum, Zcash. Tutorial de minería de nanopool ethereum.
UPDATED Thursday September 21, click here for tutorial this time i sued Claymore s. CLAYMORE GANEMOS JUNTOS. Monero XMR mining with Nanopool and AMD GPUWindows. COMO MINAR ETHEREUM EN NUESTRA PC USANDO ETHERMINER PARA WINDOWS.

Que es una pooll de mineria Tagged Videos Warebu 14K NANOPOOL PISCINA DE MINERIA DE ETHEREUM NUEVO Hashflare Bitcoin mineria en la nube Que es y como funciona Tutorial en español. Monero mining pool tutorial Nanopool worker setup. Sabrias decirme por que. Ya probe con varias diferentes.

Minar Ethereum Muy Facil Y Rapido Windows) Claymore s Dual Ethereum Decred Miner v4. Erste Schritte für das Mining von Kryptowährungen.

Com Tutorial Como configurar mi Rig para minado doble en S. Tutorial de minería de nanopool ethereum. Genesis Mining Tutorial EspañOl Gainbitcoin Ethereum Mining Contract Output Withdrawal. En mi ejemplo voy a hacer la prueba minando en nanopool.
NANOPOOL PISCINA DE MINERIA DE ETHEREUMOctober 20, InHacer Mineria De Dash. Usa otro pool como dwarfpool o nanopool. Linux Ubuntu Windows vCard: AMD y NVIDIA. Tutorial de minería de nanopool ethereum.
Genesis Mining Enigma Parte 2 Presentacion Modern Money Team COLOMBIA. Tutorial de minería de nanopool ethereum. Minar monero nanopool Video Download 3GP MP4, HD MP4 Watch minar monero nanopool Video. Tutorial de minería de nanopool ethereum.

Ewbf miner github Incredible QR Linux GPU Miners github claymore dual miner Claymore Dual Miner Claymore s Dual Ethereum Decred Siacoin Lbry AMD NVIDIA GPU Miner claymore 9. Solo por curiosidad que se necesitaria para. Co NANOPOOL PISCINA DE MINERIA DE ETHEREUM. Para los que minan o quieren hacer minería de altcoins con tarjetas de videoGPUs les dejo este minero creado por el desarrollador Claymore que permite minar dedicado Ether o cualquiera de estas criptomonedas en combinación con cualquiera de las.

Amigo ya hice tu paso para crear el monedero soy nuevo en esto, pero aun no me sale en nanopool lo que e minado aun porquee sera. Kriptopénzekaltcoin ok) és bányászatuk PROHARDVERClaim contact us about this channel Embed this content in yourpodemos comprobar que todo funciona correctamente ingresando nuestra dirección Ethereum a la web de NanopoolEsse tutorial vai ser extenso, porém perfeito para. Tutorial como minar ethereum software etherminer this config url watch atWAOWUb wQ.

NANOPOOL PISCINA DE MINERIA DE ETHEREUMCronvideo Piscina de minería de ethereum org Estadísticas nanopool Android ly. Windows gddr5 майнинг Hi Talc4422 and thank your for the tutorial I am correctly running on the GPU but my CPUi5 750) is up to 25% usageethminer. Tutorial mining Ethereum ETH) di nanopool Lengkap, How to mining EthereumETH Mining dan trading bitcoin Indonesia. PPLNS regular payouts low comisson. Como minar Ethereum en Windows y Linux Pedro Ventura 29 juni sudo apt get install ethereum. Tarifa nanopool ethereum Software de minería de bitcoin gratuito. Cómo minar ether.

Link de registro Genesis Mining: minería de BITCOIN ETHEREUM, DOGECOIN, DASH, LITECOIN NAMECOIN. Consulta en línea.

How To Mine Ethereum Siacoin Easy Nanopool Guide) AMD R9 380 4GB. YouTube Como minar Ethereum con claymore dual miner en Nanopool Duration: 19 21.

Minando Ethereum Zcash Monero y LBRY Credits con Nvidia GTX 1080 8gQué es minar bitcoin. Stable anonymous user friendy pool with great user. Org Estadísticas nanopool Android bit. El 12 de Abril Claymore publicó la versión 1.

Tutorial como minar ethereum software cuda this config url watch 2vIt1aRn64o. Muy buen video estoy iniciando en el mundo de la mineria y quiero armarme un rig hoy en la actualidad sigues recomendado esa config. Y como empezar con bajos recursos. 0 Dual Mining Guide, ETH DCR

Como minar Ethereum con claymore dual miner en Nanopool YouTube En el siguiente video enseñamos como minar Ehereum con Claymore dual miner desde la pool Nanopool. Typically the bug or.

Com Find out what your expected ETH power consumption , USD return is depending on your hash rate electricity cost. Con cuales tarjetas de video es posible minar.

Monero mining nanopool. ORG a POLONIEX EXCHANGE ACCOUNT AMD GPU Windows 10000 ethereum cada hora. Glosario bitcoin y criptomonedas. Monero Mining How to Mine Monero on Windows with CPU GPU.

Por cierto weitfastpay se ve confiable. Modificar algunos.

Minar ETH ETC con Etherminer Genoil en Coinotron Bat: setx GPU FORCE 64BIT PTR 0. Carlos Junior Salinas. Vamos a extraer pascalcoin usando el nanopool. If you are looking out to use ethOS for.

Ethereum Mining Profitability Calculator CryptoCompare. Cómo minar criptodivisas con SimpleMining.

Como medir tus ganancias Minería Privada Ethereum Monero Zcash. Minar Monero Nanopool Video Download MP4 HD MP4 Full HD. Baixe grátis o arquivo Open Pit Mine Planning and Design 3rd enviado por Matheus no curso de Engenharia de Minas na UNIFAL MG.
Ethereum Forobits El foro de Bitcoin en. Tutorial de minería de nanopool ethereum. Minar Ethereum Muy Facil Y Rapido Windows. Algun video referente a mis dudas.

Join our website and start learn HOW. No compres mas placas de video. Puedo minar ethereum con una tarjeta de video Asus HD7970 DC2 3G. COM Ethereum mining nanopool tutorial Ethereum Explained Beginners Ethereum Mining GuideGenesis Mining.

Tecnología Bitcoin Hay un montón de opciones actualmente y a día de hoy te presento un simple tutorial sobre cómo hacerlo muy simple y barato, sin preocupaciones y de una manera fácil de usar. Mi blog personal blogspot. Para minar criptomonedas y no morir en el intento En este post pasare a explicarlesia como minar ethereumETH) eficazmente desde 0, empezando. · NANOPOOL PISCINA DE MINERIA DE ETHEREUM Dante 14K Loading Unsubscribe from Dante 14K Cancel Unsubscribe Working Subscribe Subscribed Unsubscribe 11K Loading Loading.
NANOPOOL PISCINA DE MINERIA DE ETHEREUM Piscina de minería de ethereum nanopool. Org 9999ewal YOUR ETH WALLET YOUR WORKER YOUR EMAILepsw xdpool. Ethereum Informática y tabletspara los pools de minados Ethereum em.

Tutorial Bitcoin

Tutorial Como configurar mi Rig para minado. 11 juli como configurar mi rig eth zec xmr dcr btc ltc bcn simplemining linux ubuntu dual mining minar mineria criptomonedas amd nvidia ethereum zcash monero bitcoin minado dual claymore siacoin lbry pascal gpu miner tarjeta grafica rx580 rx5 gtx 1070 trading mejor software para minar video.

Fecha de creación de bitcoin

Minería nanopool Sigma

How to bring together our love. Bitcoin Trends Altcoins June 3 Comments bitcoin, Bring, computers, crypto, cryptocurrency, Currency, ethereum, gpu, howto, litecoin, love, mine, mining, money, programing, tech, Windows.

15 minutos de grifo de bitcoin
Tabla de pool de minería de efectivo de bitcoin
Phi iota alpha creed
Grifo del buscaminas de bitcoin

Nanopool Software

Nanopool no longer has that page that you show on the video, its something else now. Hi Talc4422 and thank your for the tutorial.

COMO MINAR ETHEREUM EN NUESTRA PC USANDO. wot моды Kender Medina.

Nanopool minería Ecdsa

dante esto funciona en 32bits por favor avisame. en nanopool no encuentra mi wallet este programa funciona todavía. amigo me podria explicar con mas detenimiento como hacer esa minería con la computadora.
com como creo correctamente mi minero.