China prohíbe bitcoin - Dificultad de hash de bitcoin actual

Noticias al minuto China prohíbe salir del país a ejecutivos de Bitcoin, los minerosse preparan para lo peor ENG. Lo que hizo fue prohibir a instituciones financieras reguladas que hagan negocios con empresas que intercambien la criptomoneda.

China prohíbe bitcoin. Venezuela Prepárense para lo peor: China prohíbe a los jefes de las bolsas de bitcóin salir Bitcoin MarketA HackCash AdvanceCountryStagingSoberFebruary 10Worlds LargestBitcoin Price.

China prohíbe bitcoin. China prohíbe a sus bancos las transacciones con la moneda virtual bitcoin.

Pese a ello, los usuarios experimentados todavía operan en segundo plano. Entradas recientes. Foro Coin Bitcoin, Ethereum y Criptomonedas 4. Las autoridades chinas han prohibido a los ejecutivos de las bolsas de bitcoin salir del país, notificó a mediados de mes el diario Pekín noticias citando fuentes próximas a la industria.

Si el próximo movimiento del partido Comunista de China prohibe la minería la viabilidad de las criptomonedas en ese país se verá. Bitcoin y Ethereum se derrumban tras la prohibición de ICOs en China 4. Taiwan: Las autoridades taiwanesas no aceptan Bitcoin como moneda por lo que no se pueden encontrar cajeros automáticos.

A principios de diciembre, el banco central de China advirtió a sus instituciones. Es lo que muchos asustados andan diciendo. Criptomonedas se desploman por cierre de plataforma de Bitcoins en. El Bitcoin marcó su mayor descenso desde julio después de que el banco central de China dijera que las ofertas iniciales de monedasICO, por sus siglas.
El bitcoin se hunde tras una mayor regulación en China Intereconomia 4. China prohíbe las ICOs Crypto Economy 7. Novedades Tecnología. Esto respondió el SuperSociedades RCN Radio 13.

CHINA PROHÍBE BITCOIN. La información salió a la luz el.

El Banco del Pueblo de China dictaminó que no se trata de una moneda y las instituciones financieras no pueden operar con ella. El Bitcoin que había rozado los 5000 dolaresconcretamente llegó a 4949 9 dólares ha desencendido hoy casi 1000 dólares. 000 dólares a 4.

China prohíbe las ICOs. China prohibe el Bitcoin Punto y Coma 19.

Com actualidad 250682 china prohibir salir pais ejecutivos bolsas bitcoin. China calificó como ilegal y prohibió este lunes la práctica de recaudar fondos a través de la emisión de divisas digitales, en una ofensiva contra las denominadas ofertas iniciales de. De acuerdo con los requisitos reglamentarios, los. Que pasa si cierran las minas de bitcoin en China.

El lunes ese país había prohibido a escala nacional y declarado fraudulentas las ofertas iniciales de criptomonedas lo que provocó la caída de su valor. La decisión se adopta después que BTCChina liderara en. Bitcoin Forum China prohíbe salida a ejecutivos de intercambios Bitcoin, mineros se preparan para lo peor diariobitcoin.

Las divisas digitales no pueden utilizarse como moneda en el mercado y se prohíbe a los bancos ofrecer servicios de ofertas iniciales de monedas. Invertiría en Bitcoin. China Prohibe ICO archivos Noticias Bitcoin y Criptomonedas 4. Las autoridades de China han ordenado el cese de todas las ICOs en el país, exigiendo que las ofertas aún activas devuelvan los fondos a los. China prohíbe a sus bancos las transacciones con la moneda virtual. ENVION La Minería Móvil Innovadora y Muy RentableICO) Trade. Continua cruzada por parte del gobierno de China contra las. Los usuarios comunes pueden utilizarla sin ningún problema.

El motivo dado, las medidas de las autoridades chinas para atajar la expansión de esta moneda virtual. El anuncio de la prohibición de la OIC de China de esta mañana ha enviado ondas de choque en todo el ecosistema de la moneda digital, causando pánico.

China prohibe las ICO sBuena noticia Criptonetwork Hace un par de días el Banco Popular de ChinaPBOC) anunció que no sólo prohíben cualquier nueva ICO sino que también pedirán a las que ya tuvieron lugar en China que reembolsen a los contribuyentes. La decisión fue aprobada por unanimidad por los accionistas de Bitcoin el Consejo Administrativo Bitcoin . China prohibe salida a ejecutivos de intercambios Bitcoin, mineros se. El Banco Central no ha respondido a las preguntas sobre el futuro del bitcoin en China, pero con anterioridad ha advertido que la divisa se estaba comerciando sin supervisión regulatoria y que podría estar relacionada con fraudes.


Según la prohibición las organizaciones e individuos que ya hayan llevado a cabo ICOs tendrán que devolver los fondos a los inversores según el periódico local Caixin. Se hunden las criptomonedas: Corea del Sur se suma a China y. La institución también ha explicado en un comunicado en su web que actuará para prevenir el blanqueo de dinero a través de bitcoin. Menéame China prohíbe salir del país a ejecutivos de Bitcoin, los minerosse preparan para lo peor ENG Varias fuentes dicen que los ejecutivos de las plataformas de comercio de divisas especiales no están autorizados para salir de Beijing para cooperar con la investigación.
La próxima represión del Bitcoin. Parte de su atractivo reside más allá de la especulación por el crecimiento de los nuevos activos es que las startups que estén en sus.

China prohíbe a los bancos realizar transacciones con bitcoin 5. Bueno los gobiernos tienen su propia versión Si no puedes vencerlos usa a tus matones para salir a robar su idea y prohibe toda la competencia. Publicado: 20 sepGMT.

El Banco Popular de China ha prohibido que las empresas del país realicen colocaciones de criptodivisas como método para financiarse. La volatilidad ha ido siempre de la mano del bitcoin en el espectacular rally que acumula en los últimos. Bitcoin perdió casi un 10, Ethereum más del 15% y algunos.


China prohíbe las ICO: el valor del Bitcoin se desploma 4. Es una noticia de. La prohibición parece haber tomado la industria por gran sorpresa, dado que China tiene el mercado cryptocurrency más grande del mundo alrededor del 80% de las.

China prohíbe bitcoin. China prohíbe el financiamiento a través de colocaciones de bitcoins, y los desplomes alcanzan el 20% tanto en el bitcoin como en el ethereum. A principios de este mes,.

China prohíbe elcrowdfunding' mediante criptomonedas Economía. En respuesta a los rumores sobre los planes de China para prohibir las transferencias bancarias a los sitios de intercambio de Bitcoin, el CEO de Bitcoin™ ha decidido prohibir a China. China prohíbe bitcoin. Sobre la pregunta que le hizo nuestra directora de Noticias RCN Radio sobre si invertiría o no en bitcoins, Yolanda Ruíz esto respondió el superintendente. Esto significa que las. Las divisas digitales no pueden utilizarse como moneda en el mercado y se prohíbe a los bancos ofrecer servicios de ofertas iniciales de monedas Esta es. La semana pasada, el banco prohibió las ofertas iniciales de nuevas.
Sumado a la resolución de cerrar las plataformas del intercambio de la criptomoneda en el territorio de China, la medida. Si el próximo movimiento del. El Banco Popular de China ha prohibido las ICOs en el país, según la página web del banco. Com bitcoin trading china yuan remnibi 1 prev search. A partir de octubre, las casas de cambio de Bitcoin y de criptomonedas japoneses serán supervisadas e investigadas por las autoridades locales como parte de una iniciativa más amplia para crear en un Japón un mercado de intercambio Bitcoin más regulado y robusto. Como resultado, todo el mercado está en rojo. China prohíbe la salida del país a ejecutivos de intercambios Bitcoin.


Uno de los motivos por los cuales el Bitcoin ha estado creciendo tanto durante los últimos años está relacionado con su uso en China, donde el Bitcoin es tan popular que muchas empresas lo usan para financiarse. Pekin, China El Banco Central de China hizo caer por segunda vez el valor del Bitcoin este lunes cuando advirtió que las Ofertas Iniciales de Monedas virtualesICO por sus siglas en inglés) son ilegales y ordenó a quienes recaudan recursos con dicho instrumento que se detengan lo que según el.

China prohíbe a las plataformas de pago electrónico o pagos a terceros de comprar o vender con Bitcoin, situación que contrasta con la de Dinamarca. Comenzamos por lo primero: qué es una ICO, pues varios medios están hablando de las. En el caso de los empleados y los bancos, las transacciones en la criptomoneda están prohibidas.

Ethereum after China confirmed its recent threat of an ICO crackdownreported here last Monday) when the central bank said on Monday that initial coin offerings are illegal , disrupt financial markets, bitcoin are crashing this morning according to statement on China s central bank website. Continuando con las recientes medidas en contra del Bitcoin en el país según informó el medio de noticias Beijing News, el gobierno de China ha decidido prohibirle la salida a los ejecutivos de las plataformas de comercio de Bitcoin citando fuentes cercanas a la industria. El Bitcoin bajaba también un 8 por ciento mientras que el valor total de todas las criptomonedas perdía alrededor de un 10 por ciento según la web. China asesta un duro golpe a bitcoin y ethereum Revista Estrategia.

Esta nueva medida ha caído como un jarro de agua fría sobre las divisas digitales que retroceden con vigor en los mercados. Bitcoin tambalea mientras China penaliza emisión de criptomonedas. China prohibió el lunes y calificó como ilegal la práctica de recaudar fondos a través de la emisión de divisas digitales, en una ofensiva contra las. China prohíbe el bitcoin en las tiendas online Diario Dom Digital Azua 18. El BTC de China tuvo que dejar de aceptar depósitos.

Esto ha profundizando la caída del valor de la criptomoneda, que ha perdido cerca de un 30 por ciento desde los récords máximos de principios de mes. El Banco Central Chino prohibe las Initial Coin OfferingsICO) debido.

De intercambio proveniente de China solo proveen el 5% al 10% del volumen global de intercambio de monedas como Bitcoin o Ethereum. Ethereum, Bitcoin Crash After China Declares Initial Coin Offerings. China prohíbe bitcoin.

China no ilegaliza el bitcoin o las cryptos. La divisa digital ether se desploma en el mercado más de un 19% El bitcoin corrige cerca de un 10% y se apoya en los 4.


El CEO de Bitcoin prohíbe oficialmente a China Bitcoin en Español 2. China desata nuevas turbulencias en el rally del bitcoin.

China prohíbe la compraventa de Bitcoin a través de empresas de. Prepárense para lo peor : China prohíbe a los jefes de las bolsas de bitcóin salir del país rt. Que China prohibió Bitcoin. China va en contra de las empresas que montan las ICO argumentando que muchas pueden ser scam o que se están financiando fuera de la ley.

Si no entiendes qué es, te lo explicamos. Esto quiere decir que las Initial Coin OfferingsICO) que se encuentran en circulación en el. Si el próximo movimiento del partido comunista de China es prohibir la minería la viabilidad de las criptomonedas de ese país se. Muchos expertos coinciden en que estas duras regulaciones muy probablemente obstaculizarán la innovación blockchain que sale de China a menos que los reguladores flexibilicen su postura sobre las ICOs en el futuro próximo.

China prohíbe bitcoin. Pero qué es lo que sucedió y que otros eventos se dieron.

China prohíbe salir del país a ejecutivos de Bitcoin, los. Bitcoin y ether se hunden: China prohíbe las ICO El Banco Popular de China ha prohibido que las empresas del país realicen colocaciones de criptodivisas como método. Sin embargo, China está limitando sus.

Si especuladores chinos controlan el mercado del bitcoin porqué ahora en plena escalada del conflicto de Corea del Norte China prohibe operar con bitcoins. 4 septiembre Ethereum, criptomonedas, bitcoin, Eloy Puigcerver 0 Comentarios Banco Central Chino ICO. El porqué, muy claro: China prohíbe las ICO.

Medios chinos y de otros países reportan que se ha ordenado una medida de prohibición de salida del país contra los ejecutivos de las casas de cambio de criptomonedas. Información bitcoin 4. China prohibe las ICO, provocando una drástica caída en los criptomercados Se recuperarán las criptomonedas Recuperarán su dinero los inversores.

El Banco Estatal de Vietnamemisor) indicó en un comunicado del día 30 de octubre que los. La medida devalúa el precio de este tipo de activos como el bitcoin en los mercados internacionales. Puntos Clave: China prohíbe operaciones de criptomonedas en sus plataformas locales; A lo largo del tablero,.

Pánico en el mundo de las criptomonedas: China prohíbe las ICOs. Vietnam se une a los países que prohíben las criptomonedas, entre. El Banco Popular de China tomó la determinación de prohibir la circulación de criptodivisas en su mercado cambiario.

SHANGHÁIReuters. Prepárense para lo peor: China prohíbe a los jefes de las bolsas de.

El PBOC banco central de China ha prohibido el uso del bitcoin en transacciones de compañías financieras. Banco Central de China prohibe ofertas iniciales de criptoactivosICO.

China prohibe salida a ejecutivos de intercambios Bitcoin, mineros se preparan. Se hunden las criptomonedas: Corea del Sur se suma a China y prohíbe ofertas de divisas virtuales. Prepárense para lo peor : China prohíbe a los jefes de las bolsas de. El financiamiento de la ICO se refiere a la actividad de una entidad que recauda monedas virtuales como el Bitcoin o el Ethereum mediante la venta y.
China prohíbe salir del país a ejecutivos de Bitcoin. China experimentó un auge como centro de operaciones de criptomonedas en los últimos años, con los inversionistas y especuladores acudiendo en. Esta vez debido a una nueva y profunda regulación por parte del Banco Popular de China quien decidió declarar ilegal las ofertas iniciales de monedas conocidas como ICO s.

China prohíbe a los directivos de casas de cambio de Bitcoin, salir del. Las razones por las que China prohíbe el bitcoin Novedades.

El Banco Central Chino prohibe las Initial Coin OfferingsICO) debido al temor a nuevos fraudes financieros y el precio de todas las criptomonedas cae en consecuencia por la falta de confianza. China quiere prohibir el uso de bitcoins al menos para negociar en la bolsa lo cual ha provocado que su valor pase de 5000 a 3500 dólares. 110 Comentarios Varias fuentes dicen que los ejecutivos de las plataformas de comercio de divisas especiales no están autorizados para salir de Beijing para cooperar con la. China prohíbe la utilización de bitcoins y provoca una caída de 30% 14. China prohíbe la emisión de criptomonedas. Pánico en el mundo de las criptomonedas: China prohíbe las ICOs 4.


China suspende operaciones financieras con bitcoins. China prohíbe ICO Líderes de la industria de.


El banco central de China anunció que prohibirá a las instituciones financieras administrar transacciones en Bitcoin siendo una medida que busca aumentar la regulación sobre la criptomoneda tras la reciente y enorme alza en su precio gatillado por el interés de los inversionistas chinos. El bitcoin se deja cerca de un 10% y. Como es de conocerse, el gigante asiático es uno de los más opacosy cerrados) del mundo. La Cryptocurrency de China prohíbe un signo de las cosas que.

Prepárense para lo peor : China prohíbe a los jefes de las bolsas de Prepárense para lo peor : China prohíbe a los jefes de las bolsas de bitcóin salir del país. Corea del Sur también prohíbe las ICO con criptomonedas.

Por Quasar Elizundia. El mayor marketplace chino prohíbe Bitcoin Marketing4eCommerce Bitcoin. China prohíbe a bancos permitir grandes pagos con monedas como el bitcoin.

Expertos aseguran que el uso de las criptomonedas puede generar fraude y pérdida de dinero. Tampoco lo es que China vetó el Bitcoin. El Banco Popular Chino afirmó que el Bitcoin es una moneda sin unsignificado real.

China: Los bancos, las instituciones. El Criptógrafo 20. China toma medidas contra el bitcoin Foros. El Banco de China ha prohibido a los bancos del país las transacciones con bitcoin alegando que es un producto virtual y no tiene condición jurídica de moneda.

China prohíbe a bancos permitir grandes pagos con monedas como. China prohíbe las ICO qué es y por qué ha caído el precio del. El banco popular del gigante asiático dijo que las plataformas digitales de financiación y de negociación de monedas virtuales tienen prohibido realizar conversiones con monedas decretadas, así como las divisas digitales no podrán utilizarse como moneda en el mercado y prohíbe a los bancos ofrecer El Financiero 14.

La caída del bitcoin luego de la decisión del banco central. Com Inversiones Bitcoin tambalea mientras China. El valor de las ethereum y las bitcoins cayó después que Corea del Sur prohibiera las Ofertas Iniciales de MonedasICO, por sus siglas en inglés) nacionales y la negociación con margen de. China prohíbe bitcoin.

El Banco Popular de China anunció nuevas reulaciones para las criptomonedas, tras conocerse las medidas el bitcoin cayó 12. Inversores de todo el mundo están comenzando a mostrar su interés por las ICOsInitial Coin Offerings, esas rondas de inversión en las que nuevas startups y proyectos de todo tipo venden sus ideas y lo hacen mediante la creac.

En esencia ilegal y no aprobado, es un tipo de recaudación de fondos inaceptable sospechoso de la venta ilegal de. 20 September - hace 2 meses. SHANGHÁIReuters) El Gobierno chino prohibió el jueves que las instituciones financieras negocien bitcoin, en lo que los analistas dijeron que es un primer paso para regular una moneda digital cuya popularidad ha aumentado con fuerza en China y cuyo valor se ha incrementado en los últimos. China prohibe circulación de criptomonedas en su mercado cambiario Banco Central de China prohibe criptomonedas. Setiembre ha sido indudablemente un mes de constantes golpes al Bitcoin, y el más fuerte de ellos vino por parte del Gobierno de China. Bitcoin y ether se hunden después de que China prohíba las.

La entidad ha aclarado queno es una divisa. China prohíbe las ICO Omicrono El Español 4.

Bitcoin Las divisas digitales han crecido exponencialmente este año Foto: Shutterstock. China prohíbe el uso del bitcoin y su valor cae un 50% RedUSERS 19. La nueva medida de las autoridades del gigante asiático augura para los inversores en lasminerías' de la criptomoneda un futuro difícil Prepárense para lo peor : China prohíbe a los jefes de.

Continua cruzada por parte del gobierno de China contra las criptomonedas, Bitcoin se desploma 18% en plataformas asiáticas. El Banco Central de China continúa con la regulación de las criptomonedas fundamentalmente el bitcoin que ha llegado a pasar de los 5. China prohibe a las empresas conseguir financiación mediante ICO. El lunes Beijing News informó que los ejecutivos de las plataformas chinas de comercio de bitcoins no pueden salir del país según fuentes dentro de la industria.

Io La Revolución Comercial con el Sistema BlockchainICO). El Gobierno de Vietnam se ha unido a grupo de países que han decidido prohibir el empleo de las criptomonedasentre ellas el bitcoin- en su territorio, como hiciera China el pasado mes de septiembre. Fuentes locales: China prohíbe viajar a ejecutivos de Bitcoin.

China prohíbe negociación del bitcoin y este se desploma La Milésima 4. El Banco Popular de China el banco central del país ha declarado oficialmente ofertas iniciales de monedasICO) como un. China toma medidas contra criptomonedas y prohíbe su emisión 4.

Bitcoin y ether se hunden: China prohíbe las ICO Info Taringa. Ahora el país ha prohibido que las personas y las organizaciones levanten recursos a. La ultima de China para atacar y acabar con el Bitcoin, es impedir que los directivos de las casas de cambio salgan del país y se muevan libremente.

Si el próximo movimiento del partido Comunista de China prohíbe la minería la viabilidad de las criptomonedas en ese país se verá sumamente afectada. China prohíbe oficialmente las ICOs CoinCrispy 4. Caída del Bitcoin luego que China prohibiera las ofertas iniciales de. 500 Las fichas digitales no pueden utilizarse como moneda en el mercado y se prohíbe a los bancos ofrecer servicios a las ofertas iniciales de.

Países como China que emitió la semana pasada una regulación en las cuales prohíbe las nuevas ofertas iniciales de monedas virtuales, afirmó. Martes 05 de septiembre del, a las 13 48.

Después de meses de especulaciones susurradas chismes y fugas que indican una represión china venidera sobre el bitcoin, rumores algunos pasos. China prohibe a instituciones financieras manejar. China prohibe a instituciones financieras manejar transacciones en.

Conoce los países que prohíben el uso de Bitcoin Criptomercados Jump to China China. Bitcoin tambalea mientras China penaliza emisión de monedas. POSIBLE prohibición minería en China Minería Forobits El foro de.

Urgente: China prohíbe la salida del país de. Hola compañeros Hoy amanecemos con una de las noticias quizá más importantes desde la creación del foro China una de las mayores potencias en el. Durante este período de incertidumbre, los ejecutivos deben cooperar.

Mientras China prohibe al Bitcoin, Japón los adopta Cointelegraph 27. Guillermo Barba 15. 8 países en los que el uso del Bitcoin es ilegal TICbeat 21. El mundo de las criptomonedas ha sido sacudido nuevamente.
China prohíbe el uso del bitcoin y su valor cae un 50. Medios chinos y de otros países informan que se ha ordenado una medida de prohibición de salida del país contra los ejecutivos de las casas de cambio de criptomonedas. Taobao el mayor marketplace de China con 500 millones de usuarios registrados ha decidido prohibir el uso de Bitcoins como medio de pago. China prohíbe a los jefes de las bolsas bitcoin salir del país.


China prohíbe el uso de bitcoins en transacciones de compañías. La Verdad Nos Espera 20. Finguru China prohíbe salir del país a ejecutivos de criptomonedas 20.
Hay un debate jurídico sobre si los tokens deben ser considerados accionessecurities) si es el caso, se les. El valor del bitcoin ha tenido un alza exponencial en.

Te enseñamos qué es una ICO, por qué se ha prohibido en China y por qué ha hecho que el Bitcoin y otras criptomonedas pierdan valor. En BTC China la principal plataforma para el intercambio de la moneda en el país el bitcoin caía hoy a los 350 dólares. 8 de septiembre de. Phpchina prohibe salida a ejecutivos de intercambios bitcoin mineros se preparan para lo peor _.


El Bitcoin y el Ethereum se han depreciado 10%. Te invitamos a seguir el día a día del mundo blockchain, bitcoin y. China prohíbe bitcoin.

Tras China, Corea del Sur se ha convertido en el segundo país que prohíbe las operaciones de financiaciónICO) con criptomonedas como Bitcoin o Ethereum. China frena al Bitcoin y similares: prohíbe las ICOs Wwwhatsnew 4. China prohíbe las ICO. BITCOIN Prepárense para lo peor : China prohíbe a los jefes de.

El gobierno chino ha tomado la decisión algo polémica, y ordenó que varios Bitcoin y otros intercambios cryptocurrency se cerraran. Una vez hecho esto los que estén interesados compran estos tokens con criptomonedas de gran aceptación como Bitcoin o Ethereum. China prohíbe bitcoin.
BITCOIN Prepárense para lo peor : China prohíbe a los jefes de las bolsas de bitcóin salir del país posted in Actualidad Nacional: 16 Septiembre Monedas virtuales las divisas del futuro. Bitcoin marcó su mayor descenso desde julio después de que el banco central de China dijera que las ofertas iniciales de monedasICO, por sus siglas. El financiamiento por medio de ICO se refiere a la actividad de una entidad que recabe monedas virtuales así como bitcoin y ethereum a través de vender y distribuir fichas ilegalmente.

China prohíbe Iota flash

China Bans Bitcoin Executives From Leaving the Country, Miners. Chinese media is reporting executives of crypto exchanges have been ordered to not leave the country with a very rough translation stating A number of informed sources say the executives of special currency trading platforms are not allowed to leave Beijing to cooperate with the investigation. La especulación se ceba en el bitcoin tras medidas de China 6. China prohíbe elcrowdfunding' con criptomonedas y causa incertidumbres en la cotización del bitcoin, ethereum y demás.
Controversia bitcoin xt

Prohíbe Tiempo dificultad


China prohíbe los Bitcoins2 3) Rankia 5. El Banco Central de China ha prohibido el uso del bitcoin en transacciones de.

Los Bancos Centrales quieren controlarlo todo, de ahí su rechazo y. China prohíbe a bancos usar bitcoins.

Brecha de datos de bitcoin
R9 295x2 bitcoin
Comprar bitcoin en ucrania
Casinos de bitcoin sin bono de depósito

China bitcoin Platform bitcoin

Actualidad 1040AM BEIJINGAP) Las bitcoins han sufrido un nuevo revés ahora que China ha prohibido a sus bancos manejar la moneda virtual. El Banco Central de China informo el jueves que los bitcoins no cumplen los requisitos para ser considerados una moneda de curso legal, pero los individuos están autorizados a negociarla a.

China prohíbe Iota


Bitcoin: China prohíbe las colocaciones de criptodivisas. El Banco Central del China ha determinado que las colocaciones en el mercado de criptodivisas, llamadas ICO o Initial Coin Offerings, son ilegales y los fondos obtenidos deben ser reembolsados. Se trata de la medida más drástica ante el auge de estas operaciones, extrañas para los no iniciados, en.